martes, 4 de septiembre de 2007

Premios Blog Solidario

Hola a todo el mundo mundial!!!



Acabo de recivir un premio que, como su nombre bien indica, está lleno de solidaridad y amistad. Los premios Blog Solidario se reciben cuando un blog al que has ayudado, te ha ayudado, mencionado, apoyado, etc... te lo otorga, teniendo que cumplir así la tarea de otorgar este premia a otros 7 blogs que te hayan apoyado, compartido, ayudado, etc...
El premio me lo ha otorgado Ulyses, de Amebas a la Deriva. Aunque ya os lo haya comentado un gritón de veces, os lo vuelvo a comentar: Amebas a la Deriva es uno de los mejores blogs que nuestros ojos puedan observar. Pero aun mejor, Ulyses, además de un fantástico Blogger, es una persona tremendamente honrada, grata y agradable. Si te presentases a presidente saldrías seguro seguro xD
Ahora viene lo más duro, conceder los premios Blog Solidario...por desgracia no conozco muchos blogs a los que conceder este prenio, pero vamos allá. Estos son los 7 nominados de la noche xD:

Por favor, dejadme un espacio de tiempo...esque aun no conozco tantos blogs, ni me conocen tantos como para otorgar este premio. Juro solemnemente que cuando conozca mas ayudantes se los otorgaré.

Las instrucciones a seguir en esta cadena de premios son…

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:
1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Saludos!! Y gracias de nuevo Ulyses!!!

1 comentario:

Bender dijo...

Vaya, me toca darte las gracias a ti SOAD por darme también el premio, y por tus amables palabras.

Yo también tengo ilusión de que tu blog vaya creciendo con el tiempo, ya verás que bien lo pasas con cada entrada que pongas.

Y por las relaciones, por eso no te preocupes, que enseguida crecerá tu lista de blogs amigos. A mi lo que me pasa ahora es que no me da tiempo de visitar todos los blogs.

Un abrazo y gracias de nuevo.