domingo, 2 de septiembre de 2007

Nuevo enlace!

Para los que visitais este blog con moderación (es decir, yo xD), deciros que por aqui pasó, comentó y opinó una grandiosa persona, impregnando todo este blog de oro de 38 kilates jajaja. Por ello, os dejo el enlace a su blog: Amebas a la deriva. Éste es uno de los mejores blogs que he podido presenciar. Amplia gama de temas, desde imágenes y videos de humor hasta documentación de zonas geográficas e incluso datos históricos. Cuando lo ví por primera vez, mis ojos saltaron de sus cuencas hacia la alfombra del suelo, de ahí que no me vea una mierda xD, pues estaba presenciando la 8ª maravilla del mundo. Sin más rodeos...Amebas a la deriva

Disfrutad del blog!!Saludos!! Y gracias Ulyses!!! ;)

1 comentario:

Bender dijo...

Hola .:S.O.A.D:., muchísimas gracias por esta mención, pero no olvides que tú también tienes un excelente blog.

Yo la verdad que no me da tiempo de blogesferar mucho, y si no dejo muchos comentarios es por falta de tiempo, porque me encantan la mayoría de blogs que visito y también me encanta dejar comentarios y opinar, pero como te digo, me es matematicamente imposible visitarlos todos.

Así que no olvides nunca que tu blog es también muy interesante.

Un saludo y muchas gracias de nuevo, es todo un honor recibir sorpresas así.