viernes, 14 de septiembre de 2007

El Chojin - El final del cuento de hadas

Hola de nuevo friends!!

Ayer estube leyendo un poquito el blog ¡¡¡MATAR HUMANOS!!!, un blog que para mi se merece todos los premios del mundo. Más adentrado en política e historia que muchos de los que he visto, este blog me mostró a un artista que desconocía, y ahora estoy sorprendido. Se llama El Chojin (Domingo Edjang Moreno) , su padre es ecuatoguineano y su madre extremeña. Me parece distinto al resto de raperos porque no sigue el estilo de rap que aqui conocemos: soy el mejor, el que mejor rapea, me crié en barrios de mala muerte y se decir 46 tacos del tiron... Todo lo contrario, de hecho, pocas veces utiliza palabras malsonantes, y siempre trata temas de sátira o temas muy serios, ambientados en los problemas más frecuentes en nuestro país. Os dejo con este videoclip: El final del cuento de hadas. Habla sobre los malos tratos, que al contrario de peliculas y libros que abarcan este tema...no acaba como queremos. Espero que os guste!!!



Saludos a todo el mundo!!
Y esa peña del Serra, que ya empezamos xD

3 comentarios:

Bender dijo...

Pues sí, es de agradecer que se dedique a expresar su arte de diferente forma que los demás, eso le honra.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, pero no es para tanto solo trato de dar a conocer cosas que me interesan y de expresar mis pensamientos politicos y anelos.
Y hablando del post, yo la primera vez que vi este video se me pusieron los pelos de punta.
Y hablando de El Chojin, me parece que deberian haber mas rapperos como el y no como esta en la actualidad y como bien dices tu nada mas que saben decir tacos y poco mas.
De nuevo gracias por tus alagos y tus palabras.

Anónimo dijo...

soy de ecuador y me parese genial y un exelente trabajo sigue adelante que dios te vendiga