jueves, 30 de agosto de 2007

La injusticia...

Hola a todos.

Simplemente quiero que observeis hasta que punto llega la injusticia. No hablo ni de casos judiciales, ni guerras, ni nada de eso... Estoy hablado de lo injusta que es la vida. ¿Por qué? os preguntareis.
Pues bien, el problema lo tenemos aquí mismo y la mayoría lo conoceis ya. Mi pregunta es:
¿Porque tiene que morir un futbolista de 22 años y por el contrario sobrevivir un torero, un maldito maltratador de animales? Señores, eso es injusticia. Si, es cierto que nadie tiene la culpa, pero aun así, sabemos que sigue siendo una injusticia.Por un lado, tenemos a un chaval que trabajó duro para poder jugar en el equipo de su vida, de su tierra, con un hijo a punto de nacer...y se le acaba la vida a los 22 años. Obviamente hablamos de Antonio Puerta. Por otro lado, un hombre de 32 años, adinerado, que gana sumas inmensas de dinero por torturar hasta la muerte a un toro (lo que nosotros llamamos "arte")...y salva su vida. Que arriesga su vida, no lo niego; que un futbolista tambien cobra mucho, tampoco lo niego; pero no puedo soportar que uno muera por un deporte y otro viva por matar animales. Es algo que me repugna, y por ello os lo voy a explicar de mejor manera, con un texto, cortesía de Amebas a la Deriva:

Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro.

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguían pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quien merecía vivir y quien morir? Ahora deseo conocer vuestra opinion...yo ya he dado la mía.
Podeis debatir el tema en los comentarios.

¿Él?


¿O él?

3 comentarios:

Bender dijo...

Acabo de encontrar tu blog por casualidad gracias a un comentario tuyo en mi blog y me veo esta referencia, gracia.

A mi el texto del gato y la barra también me impactó.

Soy totalmente anti-toros, me parece una salvajada increible y lo peor es que siga vigente en nuestros días... ¡si incluso lo emiten por televisión!

Bueno, aparte decirte que tienes un blog estupendo, felicidades. Paso a enlazarte desde mi blog. Saludos.

.:S.O.A.D:. dijo...

Geacias Ulyses, es una sorpresa poder contar no solo con un comentario tuyo, sino tambien con una opinion personal totalmente coherente. Me parece hasta de ensueño tener el comentario de un blogger tan trabajador y carismatico como tu.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

インプラント
wow gold